viernes, 7 de septiembre de 2012

Para subir comentarios


Para aqull@s que me pidieron una guía de cómo subir comentarios en mi blog.
Paso a paso.

1.- Lee la entrada. Al final de la misma encontrarás lo que sigue:
Debajo de donde dice Publicado por Jesús Rodríguez, encontrarás un enlace de color morado que dice “Sin comentarios”

2.- Pincha allí, en ese enlace.
3.- Verás la siguiente ventana:


4. Donde dice “Introduce tu comentario…”, escribe allí lo que tú deseas comentar. Luego continúa con el paso número cinco.
Figura del paso número 5


5. Pincha en el recuadro que dice Cuenta de Google (si tienes una cuenta de Gmail, si este es tu caso, el sistema te solicitará el nombre de usuario y la contraseña de tu correo. IMPORTANTE: ESTA CONTRASEÑA LA UTILIZA GOOGLE EXCLUSIVAMENTE, SOLO PARA PUBLICAR TU NOMBRE Y FOTO DE TU CORREO, DICHO MAS CLARAMENTE TU CONTRASEÑA NUNCA ME LLAGARA A MI CORREO) o bien, tienes otra opción y es pinchar en la flecha (que la ves como un pequeño triángulo con el vértice hacia abajo) que está a la derecha del mismo recuadro Cuenta de Google. Se despliega un menú que al final del mismo pone  Anónimo (puedes pinchar allí si no tienes cuenta de Gmail)

6.-Pinchar en el recuadro que dice Publicar y te sale otra ventana. Allí leerás lo siguiente: 


Demuestra que no eres un robot, y debajo o al lado encuentras dos recuadros: uno de ellos tiene números y el otro tiene letras.
Debajo de estos recuadros dice: Escribe las dos palabras y a su lado verás un recuadro en blanco donde debes escribir los mismos números y letras que están en los recuadros superiores.

Si no logras entender las letras, pincha en la flecha circular que tienes a la derecha del recuadro en blanco y sigue pinchando esa flecha hasta que te salgan letras que tú puedas leerlas con claridad. Escríbelas tal cual las estás viendo.

Si al escribirlas cometes algún error, el mismo sistema te dice del error cometido y te vuelve a poner otra serie de letras y números  para que lo intentes nuevamente.

Debes escribir los dos números, dejar un espacio y escribir las letras.
Recuerda que lo que me envías no sale inmediatamente porque mi blog está moderado. Esto significa que tu comentario  me llega a mi correo, yo lo leo y si, por su contenido no ofende a nadie, entonces yo lo publico y recién aparecerá en mi blog tanto el  comentario que me has enviado como  lo que yo te respondo.

Apreciad@s visitantes. Espero que este “paso a paso” les haya sido de utilidad. El mismo no pudo ser posible sin la guía de mi querida amiga, madrina de mi blog, y mi  profesora de informática, María Alejandra Perozo a quién se lo agradezco.

Les deseo una larga vida y sabiduría para vivirla. Que vuestro Sol brille siempre.
Jesús de los Ángeles Rodríguez Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario