domingo, 30 de septiembre de 2012

Mensaje del ángel de octubre



El ángel de octubre se regocija mientras  segamos la cosecha que hemos sembrado en nuestra vida.

Octubre es un buen tiempo para descansar de nuestros proyectos y sueños y analizar lo que actualmente hemos realizado. El ángel de octubre nos ayuda a ser  honestos y objetivos acerca de lo que es auténtico, efectivo y lo que no lo es. Con esta ayuda  podemos claramente enfrentar las consecuencias de nuestra elección la pasada temporada. Vamos a saborear nuestra cosecha; vamos a anotar los “acontecimientos vividos durante el verano, lo que hemos logrado, lo que ha quedado atrás, lo conseguido y aún deseado…Enmendar posibles fallos y proponerse cambios que ayuden a nuestros objetivos”.
El ángel de octubre nos enseña que la mejor fruta de nuestra cosecha personal es el entendernos personalmente.

Apreciad@visitante.

En el otoño la naturaleza se recoge en sí misma como yéndose a su mundo interior, preparándose para renacer en primavera. Los árboles caducifolios dejan sabiamente caer sus hojas pues de lo contrario éstas restarían la energía que aquellos necesitan para seguir cumpliendo con su trabajo.

En sintonía con la naturaleza, qué mejor oportunidad que imitarla realizando un viaje hacia tu Ser interior y dialogar con Él. Si ese diálogo es amoroso, honesto, sincero y claro encontrarás las respuestas a tus preguntas.

Tal vez sea un buen momento para “meditar sobre el significado del equilibrio. ¿Qué es el equilibrio para mí? ¿Qué me hace sentir? ¿Cómo es la sensación en mi cuerpo?  Para hacerlo más presente en mi vida, ¿qué tengo que incorporar y qué tengo que dejar? ¿Cómo será mi vida sintiendo equilibrio?”.

Te deseo una larga vida y sabiduría para vivirla. Que tu Sol brille siempre.

Jesús de los Ángeles Rodríguez Martínez

                  www.actosdeamor.com

´


No hay comentarios:

Publicar un comentario