jueves, 6 de septiembre de 2012

La Lámina YO SOY (1)


Es muy conocida esta lámina que se muestra por muchas partes, y muchas veces nos quedamos solamente con la figura como figura nada más. Ella es una representación de todo lo que somos material y espiritualmente.
Aquí te la presento. Es:
La gráfica de Tu Yo Divino

La gráfica de Tu Yo Divino es un diagrama de ti mismo, pasado, presente y futuro.
En la gráfica de Tu Yo Divino están representadas tres figuras:

La figura superior.

Corresponde a la Presencia YO SOY (al Padre-Madre), es el YO SOY EL QUE YO SOY, la presencia eterna de Dios individualizada para cada hijo e hija de Dios. La presencia individualizada  es el Cuerpo Electrónico de la Presencia YO SOY, quien vierte al interior de tu forma humana, la Vida, la Luz y la Energía que le permite a tu cuerpo físico moverse, respirar y tener Vida Auto-Consciente. Este es el Ser Divino de todo ser humano. Este es  el Cuerpo de Gloria, a imagen y semejanza de Dios. Es refiriéndose a éste que la Biblia dice: “Y creó Dios el hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó” (Génesis 1:27). “A imagen y semejanza de Dios” quiere significar que tú tienes una partícula de Dios, partícula Divina que reside en cada una de tus 100 billones de células corporales. Así, cada una de estas células recuerda a la perfección la razón por la cual fueron creadas, es decir servirte en estado de absoluta  salud: mental, psíquica y  física (o Cuerpo-Mente-Espíritu)




YO SOY está rodeado de un aura purísima de luz blanca, es el llamado Cuerpo Electrónico de Luz que es el Ser Perfecto en ti y está siempre contigo. Sólo conoce la perfección y continuamente la irradia hacia el mundo de las formas.  En la frente tiene una llama de color amarillo que representa la sabiduría; en la garganta, una llama azul que representa el poder y la voluntad, y en el corazón la llama es rosa y representa el Amor Divino o cohesión universal.


De la cabeza salen doce rayos de luz blanca, diez de estos rayos se proyectan en forma de rueda circular para expandir el puro Amor Divino, para responder a tus peticiones y comunicarse con otros seres o chispas divinas.
De los dos rayos restantes, el rayo central superior sube para comunicarse con EL TODO o Padre Creador y el rayo central inferior parte hacia abajo y viene siendo una prolongación del rayo superior que une AL TODO con tu  ser físico. Este rayo pasa a través de tu Ser Crístico y entra por tu  coronilla. Este rayo es mencionado como el triple cordón de plata o simplemente el cordón de plata.
YO SOY  es la imagen de Dios grabada en cada uno de sus hijos: una copia exacta de sí mismo. Es una de las réplicas exactas de la imagen Divina que fueron expandidas para que cada alma pudiera expresar un aspecto de la individualidad de Dios. Así pues, tú tienes  la misma y exacta naturaleza de la Divinidad. Eres una chispa divina o un átomo divino de Él. Así fuiste  creado, “a imagen y semejanza de Dios”.
El Cuerpo Causal

Rodeando a la Presencia YO SOY tenemos el Cuerpo Causal que, como su nombre lo indica, es el cuerpo de la Primera Causa (desde este cuerpo Dios envió tu alma, en respuesta a su demanda de libre albedrío, a los planos de la materia para demostrar la Ley de la Vida). El Cuerpo Causal está compuesto de siete esferas concéntricas de luz (siete colores) que indica los siete planos diferentes de conciencia Divina. Estas esferas o arcoíris de siete colores es la  gloria del hombre. Es lo que llamó el maestro Jesús, los “Tesoros del Cielo”, pues en cada banda de color se van depositando todos los aspectos constructivos que  haces  y has hecho en todas tus  encarnaciones anteriores y es el gran reservorio de Energía que te has ganado siendo la suma total de todos tus esfuerzos. De esta manera el Cuerpo Causal se convierte en un Depósito de Bien que  jamás lo perderás. Es lo que en metafísica se llama “Tuyo por derecho de conciencia” que no puede ser robado ni perdido.
Por el hecho de poseer este cuerpo (Cuerpo Casual de YO SOY) es que tienes  el derecho de afirmar “YO SOY PERFECTO” y con esta afirmación no estás refiriéndote  a tu cuerpo físico ni estás considerándote  un pequeño dios presuntuoso. Estás  hablando de tu verdad, y cada vez que lo piensas y lo practicas se acercan más a tus dos sistemas: tu  YO superior y tu  Yo interior.
En estas esferas se encuentra grabada toda la energía de vida correctamente utilizada por tu alma de todas sus vidas pasadas y se encuentra accesible para su  uso hoy  y en todo momento. Estos son los recursos creativos y los talentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario