miércoles, 10 de agosto de 2016

Demostrando los afectos -7 de 7-




Dar y recibir energía a través del abrazo

Ejercicio para hacer entre dos personas

1. Dar energía a través del abrazo

Visualízate que estás envuelto por una luminosidad rosa1 desde la cabeza hasta los pies. Abraza a la otra persona y siente que le estás entregando una gran cantidad de esa luminosidad.
 Tienes que sentir cómo sale de ti, desde tu corazón, y cómo envuelve a la persona a la que abrazas. Tómate tu tiempo. Si no sientes que sale esa luz, es posible que hayas perdido la relajación o la  visualización. Vuelve a relajarte y comienza de nuevo el proceso de dar tu energía rosa.

2.- Recibir energía a través del abrazo

Visualiza que es la otra persona la que está envuelta por una luminosidad rosa desde la cabeza a los pies y te está entregando parte de su fulgor. Siente cómo la aspiras y te llenas de ella pero esta vez intenta no dar nada de tu luminosidad. Sólo aspírala.

Ahora, pídele a la otra persona que te abrace de las dos maneras. Así ambos podrán experimentar la diferencia desde “el otro lado”.

Recuerda que…

1. Para esta práctica es conveniente que lo hagas con una persona de tu confianza a la que no solo le expliques  en qué consiste la misma,  sino que también tengas su permiso para hacerla.

2. Un lugar donde no sean interrumpidos durante todo el tiempo que dure la experiencia.

Para practicar la Ley del Dar y Recibir Energía a través del abrazo necesitas:
Ø Meditaciones guiadas y la llave tonal del Rayo Rosa2. Para ello te incluyo los  vídeos correspondientes.

1 y 2  El Rayo Rosa es el tercer rayo, en la metafísica,  y corresponde al Amor Divino y la adoración. También es el rayo del amor. Lo invocamos para desarrollar el amor compasivo* (como amor del Ser). Suele usarse este rayo para ayudar en el perdón.

*El Amor como un estado del Ser significa que tú simplemente amas sin establecer ningún tipo de relación humana. Es tu Cristo Interno quien ama al Cristo Interno que habita en el otro ser humano. Es un Amor de compartir sin el deseo de recibir una recompensa ya que el mismo compartir es la recompensa.

Teniendo en cuenta que Somos lo que el Creador Es” y de Él poseemos una partícula divina, qué mejor que resintonizarnos  con el Amor Universal.

Meditación para la iniciación al rayo rosa del amor universal


Meditación guiada para expandir la energía divina.




Llave tonal del Rayo Rosa



Apreciad@ visitante

 He llegado al final de estas entregas. A través de ellas intenté hacer un breve recorrido sobre el significado del abrazo y su importancia en nuestra vida; los tipos de abrazos; y qué hacer cuando quieres ser abrazado pero no tienes quien te abrace. También te  propuse algunos ejercicios, los que creo que son más sencillos de realizar. De todo ello toma sólo lo que tu interior te invite a hacerlo. 

Desconozco si he aportado un grano de arena  a tu desarrollo personal, pero créeme que lo hago desde mi más sincero deseo de compartir contigo aquello que aprendí en distintos talleres de crecimiento interior. En el momento presente sigo practicando lo aprendido y cosechando los beneficios, en este caso, de abrazar y ser abrazado.

Como todo inicio, el camino del encuentro con uno mismo –un camino interior- no es fácil, como tampoco lo es el continuar desandándolo. Pero algo descubrí: una vez puesto en movimiento nunca se vuelve al punto de partida. Algunos días me ralentizo; otros, me siento a descansar para recobrar fuerzas porque quiero continuar; otros más, parece que me detengo, pero solo es una apariencia. 

En mi caminar -en el afuera de mí- estoy acompañado por mi pareja y su familia, la que elegí, mis amigos-as, el recuerdo de mis padres, la presencia del Padre-Madre Universal que guía mis pasos y por ti que lees estas líneas. Si no estuvieras ahí este blog no tendría sentido de existir.

Gracias si has llegado hasta aquí, aunque más no sea para leer. Eso ya es mucho, porque me has brindado una preciosa e invalorable parte de tu inestimable tiempo.





Te deseo una Larga Vida y Sabiduría para Vivirla. Que tu Sol brille Siempre.

Jesús de los Ángeles Rodríguez Martínez

P.D. Como siempre, quedo a tu disposición para aclararte las dudas que pudieras tener. 

Fuentes
Imágenes tomadas de la web









No hay comentarios:

Publicar un comentario