jueves, 6 de septiembre de 2012

La Lámina YO SOY (5)


El Cordón de Plata

El Cordón de Plata es la “corriente de vida” que desciende desde el corazón de la Presencia YO SOY y pasa por tu  Ser Crístico para nutrir y sostener a tu  alma y sus cuatro cuerpos inferiores a través de los siete chakras. Por este “cordón umbilical” fluye la Luz de la Presencia, entrando en el cuerpo de tu  alma por el chakra de la coronilla proporcionando el ímpetu para que la Llama Trina pulse en tu  corazón.
Cuando tu  alma concluye una vida en la Tierra, la Presencia YO SOY retira el Cordón de Plata, y deja de fluir la energía de tu  cuerpo físico con lo cual la Llama Triple regresa al Corazón de tu  Ser Crísitico. Tu  alma, cubierta con su vestidura etérica, gravita hacia el nivel de conciencia más alto que haya logrado en todas sus encarnaciones pasadas hasta su encarnación final para regresar a la Gran Fuente Divina de donde ya no sale más.



La Paloma (Espíritu Santo)
Justo encima de la cabeza del Ser Crístico se muestra una paloma que representa el Espíritu Santo descendiendo en la bendición del Dios Padre-Madre significando que cuando  llegas a ese nivel de espiritualidad, tu alma recibe el Espíritu Santo.

Tu alma es el aspecto no permanente del ser, el cual se hace permanente a través del proceso de la Ascención. Mediante este proceso tu  alma equilibra su karma, se une al Ser Crístico, cumple su plan divino y regresa a la Presencia viva del YO SOY EL QUE YO SOY. Así se completan los ciclos de su salida al Plano de la Materia. Al alcanzar la unión con Dios tu  alma se ha convertido en el Ser Incorruptible, un átomo permanente del Cuerpo de Dios.

La Gráfica de Tu Yo Divino es, por tanto, un diagrama de ti mismo, pasado, presente y futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario