jueves, 6 de septiembre de 2012

La Lámina YO SOY (7 y final)


Apreciad@ visitante.
Hemos recorrido juntos un camino en apariencia largo y posiblemente  complejo y digo esto porque tal vez es tu primer contacto con estos  conocimientos.
Mi recomendación es que leas muy detenidamente cada una de las partes en que está dividida la gráfica de Tu Yo Divino tratando de entender lo que allí explico. Pero como siempre si algo no comprendes, no insistas en ello. Ten la plena confianza en que Dios, o el nombre que tú le des, que al fin de cuentas es tener la confianza en ti, creará el momento, el tiempo y la circunstancia adecuados para que lo logres.
Insisto, para que quede bien claro, que Dios no está en la lámina; ésta te sirve como medio físico visible para que tu sentimiento pueda tener un punto de apoyo y que a través de tu pensamiento puedas unirse a Dios cuando contemplas dicha lámina.
Es conveniente, más no imprescindible, tener la gráfica de Tu Yo Divino y que la observes porque de la misma manera que cuando ves un cuadro estás absorbiendo las cualidades que él contiene, del mismo modo viendo la lámina de Tu Yo Divino con tus ojos físicos todas las células de tu cuerpo están absorbiendo la Perfección de la Presencia que fluye de su Corazón y penetra en el tuyo.
Tómate un minuto por día y fija tu vista en la gráfica.
 Luego cierra tus ojos y haz tres respiraciones profundas, largas y lentas (ver más abajo el ejercicio respiratorio) y visualiza la parte superior de la lámina. La importancia de contemplarla radica en que te permite comprender mejor tu Realidad Divina porque la relación que tienes con Dios es una Corriente de Vida y Él es Vida.
Al contemplar  la lámina de tu Yo Divino estás inhalando  dentro de tu cuerpo carnal toda la Perfección de tu propio Cuerpo Electrónico. Cuanto más lo contemples, tanto más recibirás su Luz.
No es que todo esto sea necesario. Es conveniente nada más.
Ejercicio respiratorio.
Puedes hacerlo parado o sentado, y con tus piernas abiertas, pero siempre cómodamente recto,  sin tensionar la espalda, de esta manera quedas alineado con la Energía Universal.
 Si te es posible, con los pies descalzos y sin calcetines para que contactes con la Tierra. Así quedas en relación con lo espiritual y lo terrenal.
Aspira lentamente por la nariz contando mentalmente hasta ocho palpitaciones de tu corazón.  Retén el aliento contando mentalmente hasta cuatro segundos o contando mentalmente hasta cuatro palpitaciones de tu corazón. Exhala el aire lentamente hasta vaciar totalmente tus  pulmones. Retén tus pulmones vacíos durante cuatro segundos o contando mentalmente hasta cuatro palpitaciones de tu corazón. Todo este ejercicio respiratorio hazlo tres veces seguidas. Y a continuación:
Abre tus ojos y contempla la lámina por un minuto.
Cierra tus ojos y concéntrate en el latido de tu corazón y siente tu sangre circular por tu cuerpo. Es nada menos que la Corriente de Vida (Dios) circulando y llegando a cada célula de tu cuerpo.
Luego abre tus ojos y lee despacio y con todo tu sentimiento y entendiendo lo que dices lo que se ha dado en llamar “para leer ante la Presencia “YO SOY. (Lo encontrarás en la entrada: La Lámina YO SOY (6))
 Sé perseverante y muy paciente. Respeta tu ritmo interno o dicho de otro modo  poco a poco. Así  irás absorbiendo lo que has aprendido sobre la Presencia de Tu Yo Divino. Lo aprendido ha quedado en tu mente; con la contemplación de la lámina lo irás integrando en tu corazón.
Te deseo una larga vida y sabiduría para vivirla. Que tu Sol brille siempre.
Jesús de los Ángeles Rodríguez Martínez.
P.S. Como siempre quedo a tu disposición. Si deseas preguntarme algo referido al tema y lo quieres en forma privada puedes enviarme un e-mail a mi correo electrónico: jesutomelloso54@gmail.com que con agrado te contestaré poniendo lo mejor de mí para satisfacer tu demanda.  
Recuerda que por preguntar no me debes abonar nada y tus preguntas quedarán en total reserva, salvo que me indiques muy claramente lo contrario.
Dios Bendice.

1 comentario:

  1. Gracias. Me sirve mucho lo que has escrito sobre la lámina de Yo Soy pero...¿dónde puedo encontrarla?

    ResponderEliminar