jueves, 6 de septiembre de 2012

La Lámina YO SOY (2)


La figura media
Representa el Ser Crístico.

El Ser Crístico se encuentra entre la Presencia Yo Soy y la forma física (el hombre). Posee una conciencia Pura y Perfecta que crece y aumenta con la irradiación del Cuerpo Causal. Cuando le permites libertad de acción, tu Ser Crístico va a actuar como un Director Divino de todos los asuntos que te conciernen, tanto espirituales como materiales. El Cuerpo Crístico representa un estado de  Consciencia Crística, es un estado intermediario entre la Divinidad Absoluta y el hombre o mundo físico. El Cuerpo (Estado) Crístico ya es un cuerpo superior y cuando nos referimos a él estamos significando un Estado de Consciencia Divina y no un ser físico (de carne y huesos).  En la Biblia, en el Evangelio de Juan, capítulo 14, versículo 6 Jesús dijo, “YO soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí”. Con esto el Maestro Jesús decía que para llegar al Padre se tenía que pasar por el Cristos y  no por Él (Jesús). “Yo soy el camino” o “Yo soy la Luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo” significa que para llegar a ser un Chistos  hay que conseguir la Consciencia Crística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario