jueves, 2 de agosto de 2012

De mis recuerdos (II)


Jueves, 02 de agosto de 2012

Hoy, sin yo quererlo ni buscarlo, se abrió el arcón de mis recuerdos. Simplemente salen, están allí y yo los veo como una película  que intencionalmente dejo pasar lentamente. Algunos son tristes, otros son alegres y éstos compensan a aquellos. Me quedo con ambos para recordarme quién soy y lo que yo soy.
Mi corazón está feliz y en un profundo silencio enumero mis alegrías dando gracias…
Por el Universo, el aire, el fuego, el agua y la Madre Tierra.
Por mis padres que me brindaron todo lo mejor que pudieron y supieron  dar; por sobre todo la vida.
Por los días grises pues me ayudan a sentir más alegría cuando sale el  sol, y los días de sol que alimentan mi espíritu.
Por  mi tierra y por mi país pródigos, de maravillosos frutos y belleza; y a sus gentes solidarias.
Por mi familia en el presente y también por mis antepasados.
Por la alegría y el dolor, por lo que fue posible y por lo que no fue; por la vida y el amor.
Por los amig@s de siempre, las amistades nuevas y por al amor de mi vida actual.
Por los que están cerca de mí, los que pude ayudar y me ayudaron; y aquellos con quien compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Por todas las situaciones, en apariencia, inadecuadamente vividas, porque me permitieron crecer interiormente.
Por estar aquí y ahora.
Por cumplir hoy mis cincuenta y cinco años de vida.

Apreciad@ visitante te invito a levantar nuestras copas y brindar por el maravilloso regalo que es la Vida: la Tuya, la Mía, la de Todos.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Larga vida para todos, sabiduría para vivirla y que nuestro Sol brille siempre.
Jesús de los Ángeles Rodríguez Martínez

6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños amigo DTB hoy y siempre!!! bonita entrada me uno a tu brindis!

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea atrasado te felicito un abrazo enorme y que cumplas muchos más.
    Arcen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arcen.
      Como ves, nunca es tarde para felicitar y responder (je, je, je)
      Besos

      Eliminar
  3. mi brindis y mis deseos de este ultimo 2 de agosto, hoy ya tienen sus frutos en la alegria inmensa y el regocijo que siento al volver a comunicarme con vos mi querido hermano.Adriana

    ResponderEliminar
  4. Mi querida hermana Adriana. Yo también brindo contigo por la alegría del reencuentro. Como siempre, te llevo en mis recuerdos y en mi corazón y no hay oportunidad en que no hable de ti. Aunque lo sabes, lo quería expresar.
    Besos de tu hermano. Yisus

    ResponderEliminar