miércoles, 15 de agosto de 2012

1 (continuación)



Antes de comenzar cualquier profesión u oficio  tenemos que formarnos, pero para desarrollar el más importante oficio que es vivir, no recibimos instrucciones. De hecho no vamos a ninguna academia a que nos lo enseñen. Así nos desenvolvemos por la vida, nuestra vida, sin saber que existen leyes que rigen nuestro mundo físico y el intangible: el de las ideas, los pensamientos, los sentimientos, esos que algunos llaman el mundo de lo invisible o de lo inmaterial. El mundo de las “no formas”. Al ir en contra de estas leyes se nos crean situaciones que en la sociedad pasaremos a llamar “problemas”, y serán la causa del efecto que es el sufrimiento en nuestra vida.
Estas leyes como ya te dije existen desde hace muchos siglos y sobre ellas muchos han escrito. Nada estoy inventando yo.
Vivimos en la Era de la Sabiduría, la denominada Era de Acuario. Ya son muchas las personas que se han beneficiado del conocimiento de esas leyes.
Yo pude encontrar respuestas del porqué atraigo cosas positivas y negativas a mi vida. Estas leyes sólo fueron la puerta que me llevó a desandar otros caminos tales como metafísica, terapia familiar sistémica, teosofía, constelaciones familiares, taller de crecimiento, y de cada uno de esos caminos saqué y saco beneficios ya que me ayudan a conocerme cada día un poco más.
La tarea no es fácil ni mágica, implica  la práctica diaria de lo aprendido y la disposición a seguir aprendiendo o mejor dicho a experimentar. 
Me detengo. Vuelvo mi mirada hacia atrás. Miro mi pasado sin juzgar y con mucho amor y veo que tanto ayer como hoy nada se mueve en mi vida sin la actuación de estas leyes.
Apreciad@ visitante, inicio aquí  una serie de entradas con el objetivo de que estas palabras lleguen a tu vida, al igual que llegaron a la mía y  sepas obtener a través de ellas tus  beneficios.
Te deseo una larga vida y sabiduría para vivirla. Que tu Sol brille siempre.
Jesús de los Ángeles Rodríguez Martínez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario