miércoles, 30 de diciembre de 2015

PLEGARIA LAKOTA

A todas mis Relaciones, las honro a ustedes
En este Círculo de la Vida conmigo hoy.
Y estoy muy agradecido por la oportunidad
De honrarlas en esta plegaria…
Al Creador,
Por el mayor regalo de la Vida,
Le agradezco.
A la nación Mineral
Que ha construido y conservado mis huesos
Y todos los cimientos
De la experiencia de la vida,
Le agradezco.
A la nación de las Plantas
Que sostienen mis órganos y mi cuerpo
Y me brinda hierbas sanadoras
Para la enfermedad,
Les agradezco.
A la nación Animal
Que me alimenta de su propia carne
Y ofrece su compañía leal
En este camino de la vida,
Le agradezco.
A la nación Humana
Que comparte mi camino como un alma
En la sagrada Rueda de la Vida Terrenal
Le agradezco.
A la nación del Espíritu
Que me guía invisiblemente
A través de los altibajos de la vida
Y por llevar la antorcha de luz
A través de los Tiempos,
Le agradezco.
A los 4 Vientos
Del Cambio y del Crecimiento,
Les agradezco.
Ustedes son todas mis Relaciones,
Son mis parientes,
Sin los cuales no viviría.
Estamos juntos en el Círculo de la vida,
Co-existiendo, co-dependientes,
Co-creando nuestro destino.
Ninguna es más importante que la otra.
Una nación evolucionando con la otra
Y aún así cada nación dependiendo
De la que está arriba
Y de la que está debajo.
Todos nosotros una parte del Gran Misterio.
Gracias por esta Vida.

Publicado por ESPIRITU LIBRE

Apreciad@ visitante.


Deseo que tengas un feliz y venturoso año 2016  y hasta que nos volvamos a encontrar, en este nuestro espacio, que el Padre-Madre Universal te “sostenga suavemente en la palma de su Mano.”



Fuentes
Imagen tomada de la Web. Autor desconocido.
La Marcha Radetzky - Johann Strauss- www.youtube.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario