viernes, 27 de julio de 2012

Te invito a orar


Perdón…
Perdono a todo el que necesite mi perdón y a mí mismo;

“Si yo, mi familia, parientes y antepasados te han ofendido a ti, o a otros, en pensamiento, palabra, obra y acción desde el principio de la creación hasta el presente te pido perdón… Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías y vibraciones y transmute  esas energías no deseadas  en luz pura.”

Gracias…
“Por darme lo que eres, son, somos… gracias por elegir darme de lo que llevas dentro… gracias por darme la oportunidad de  aprehender de todo y de todos… gracias por facultarme para discernir desde el Espíritu que da vida, que toda persona, hecho o circunstancia representa el maestro perfecto, preciso, precioso y propicio para recordar lo que Yo Soy, trascendiendo lo que digan que soy…gracias por llenar mi espíritu de gozo.” 

Peticiones…
PADRE… hoy te pido para mí, mis parientes y amigos y para toda la humanidad…
“Que nos llenes de tu bendición, sabiduría, paz y amor, fortaleza, prudencia y lucidez.
Que la amistad con mis amigos dure para siempre en nuestros corazones.
Llénanos también de bondad y alegría para que todas las personas que encontremos en nuestros caminos puedan descubrir en nosotros un poco de Ti.
Por los que padecen en la parte laboral. Bendícelos y ayúdales a encontrar fortaleza en medio de su dolor, auméntales la confianza en sus capacidades y en nosotros sus hermanos en ti, para que no desfallezcan en este momento tan duro que están pasando con sus familias. Recibe sus lágrimas y conviértelas en ESPERANZA;  toma sus maldiciones y transmútalas en BENDICIONES; toma sus dudas y conviértelas en CONFIANZA; toma su desánimo y conviértelo en ALEGRÍAS.”
Bendice estas páginas y permite que sean un instrumento de tu PAZ.
Y a ti, visitante de este, mi blog, te agradezco por compartir esta oración.
Gracias padre que me has oído y sé que me oyes siempre.
AMEN YO SOY AMEN.
Larga vida para ti y sabiduría para vivirla. Que tu Sol brille siempre.
Jesús de los Ángeles Rodríguez Martínez

1 comentario: