miércoles, 25 de julio de 2012

Bienvenido(a)



Apreciado/a visitante: se bienvenido/a a mi blog.
En estas páginas encontrarás diversos temas tales como metafísica, sicología, religión, filosofía, sólo por citar algunos, de los cuales todos o casi todos ya se han escrito y publicado y otras tantos de similar o igual temática estarán en proceso de elaboración. También cada quien, según sus conocimientos y modo de interpretarlos, han dado, y darán su opinión al respecto.
Al llegar a este, tu espacio,  vas a entrar en un lugar de AMOR, ARMONIA Y RESPETO. Trátalo como él se merece, del mismo modo como te gustaría que te tratasen a ti.
No es mi pretensión que aceptes y creas cuanto leas en estas páginas. Simplemente te invito  a quelas leas aunque sea por simple curiosidad; y si de esa lectura surge en ti algún beneficio espiritual, entonces habrás logrado “El  Propósito”: dar un paso más en tu diario crecimiento espiritual.
Te deseo una larga vida y sabiduría para vivirla. Que tu Sol brille siempre.
Jesús de los Ángeles Rodríguez Martínez.

4 comentarios:

  1. Querido Jesús, gracias por permitirnos entrar en tu mundo interior para enriquecer también nuestras vidas, es una oportunidad muy buena, eres un sol, espero que tus rayos inunden a toda la humanidad.
    Mariale

    ResponderEliminar
  2. en este dia tan especial, deseo de corazon que pases un muy feliz cumple. Tu amigo del alma Martin desde Argentina mill abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo, mi querida familia. Gracias por tus palabras y por visitar mi blog, que es también el tuyo.
    Besos para todos y mi gratitud.

    ResponderEliminar